Paintball para Grupos Escolares en Asturias

Paintball para viajes de estudios en asturias

La actividad consiste en una guerra de pinturas, y en función de las personas que deseen participar, el juego constará de dos o tres equipos. Con marcadoras de gas, os lanzaréis las bolas de pintura. El objetivo es conseguir el máximo número de puntos, en los distintos juegos que se realizan, durante el tiempo que dura la actividad.

En todo momento estaréis acompañados de uno o dos de nuestros monitores, que estarán con vosotros desde que se os reparte el material, hasta que llegáis de nuevo a nuestra Base de Actividades.

Los juegos son muy variados, y el tiempo de duración es variable, aunque suele estar sobre las dos horas. El juego principal se denomina “bandera central”. Este juego  consiste en que dos equipos se sitúan en la zona de juego, pero en sus respectivos campos base. En el medio se ubica una bandera que se tendrá que llevar por uno de los dos equipos al campo base del equipo contrario. En ese momento, se gana la partida.

Material que se proporciona

  • Funda desechable para que no os ensuciéis.
  • Peto protector
  • Máscara
  • Marcadora

Vosotros sólo deberéis traer calzado y ropa deportiva.

Seguidamente, se os acompañará a uno de los dos campos de paintball que disponemos. Uno de ellos, es un campo con obstáculos naturales; está lleno de árboles y trincheras. Allí se os llevará en nuestros vehículos. El otro es diferente y está en nuestra base de actividades. El/los monitor/es os dividirá/n en equipos y os propondrá diferentes juegos, vosotros solo tenéis que “abrir fuego”.

Lo pasaréis en grande, realizando esta actividad; y si alguno de los profes se anima, ¡también podrá jugar con vosotros!